MARILYN MONROE

Las descripciones de esta fotografía de Marilyn Monroe que siguen a continuación tienen todas ellas en común una particularidad: sus autores (quizás debido a su juventud) no sabían de qué personaje se trataba cuando las escribieron. Son pues absolutamente sinceras y no están influidas por la sombra del mito.



Ella es una mujer de unos 35 ó 36 años. Tiene el pelo recogido y revuelto, de color rubio. Es blanca de piel, con algunas que otras pecas. Sus cejas son naturales y separadas. Sus ojos son negros, tiene bolsas. Su nariz es pequeña, los labios son largos y bonitos. Parece simpática y le gusta pintarse, es agradable, graciosa, le gusta vivir la vida y es generosa.
Lidia Ur-Rehman Gallart

Ella es una persona mayor. Su pelo es de color rubio, corto, suelto. Su rostro estirado es blanco, y tiene una mirada de color marrón o azul. Sus cejas parecen pintadas. Sus ojos miran como aburrida, su nariz es pequeña y chata. Su sonrisa es amplia. Será de media estatura. Su crácter es ni bueno ni malo. Se nota que es de poco hablar. Para mí no es segura de sí misma. Pero puede ser buena persona.
Soledad palanca

Es una chica rubia, con los ojos supuestamente verdes, labios finos, con piel blanca acompañada de unos pequeños lunares en las manos y en la nariz; parece estar enamorada por la mirada y la postura en la que está, aparenta unos 30 años y parece ser que suele estar muy aburrida.
Anuar Thogos


Es una mujer de la edad e 44 años. Su pelo es de color rubio. No tiene ningún accesorio en el pelo. Su rostro es redondo. Su tono de piel es blanco, con algunas pecas. Tiene los ojos marrones oscuros. Las cejas trazadas en un arco. Tiene algunas arrugas en la zona del ojo. La nariz tirando a chata. Los labios no son muy gruesos. Yo creo que es soñadora, bondadosa. Yo creo que es solidaria. Alegre y muy enamorada y muy pensativa. Y es muy buena persona, satisfecha de sí misma.
Rocío Alcobendas

Es una mujer de pelo rubio y alborotado, de cejas gruesas y oscuras, tiene ojos oscutos que transmiten seguridad, tiene nariz redondita y labios un poco gruesos; yo creo que es una persona soñadora, satisfecha de sí misma, y que sabe lo que hace porque se ve que es una mujer inteligente y muy abierta. su expresión de la cara dice todo de ella; es simpática, tranquila y agradable. Con ella puedes hablar de todo porque sabes que siempre te escuchará y te dará consejos ya que en su mirada hay mucha sabiduría, nobleza y empatía.
Alba Moreno

Pelo rubio, cejas grandes, ojos grandes nariz chata, boca grande, manos flacas, jersey de lana, bufanda de lana, las cejas arqueadas porque se las ha arreglado. Ojos ilusionados, soñadores, con arrugas a los lados de los ojos, signifca que es mayor, sobre unos 42, tiene pinta de haber tenido un ofico de hacer mucha fuerza y ha chillado mucho. Creo que ha sufrido bulimia,e stá detrás de la playa. Creo que esta foto se ha hecho en vacaciones, creo que esta mujer es una persona que se relaciona con la gente bien. Ha sufrido muy poco, creo que ahora no está sufriendo nada.
Ignacio Arroyo